Ventajas de celebrar tu boda de día

¿No sabes si celebrar tu boda de día o de noche? Tenemos algunos datos que pueden ayudarte a decidir por una boda a plena luz del día:

Más horas para disfrutar

De día se puede planear un evento más largo, como una recepción en un lugar alejado, una cena más larga, y por supuesto una fiesta más larga. Tus invitados pueden disfrutar por más tiempo el evento y tú también tendrás tiempo suficiente para compartir con todos ellos.

Mejores Fotos

Hay más opciones para tomar fotos de día que de noche; también habrá menos colas en algunos lugares muy populares y los fotógrafos podrán dar rienda suelta a su creatividad para captar los mejores momentos. También podrás tener fotos tanto de día como de noche.

Disfrutar de una buena locación

Si vas a invertir en una buena locación como un jardín, la playa o el campo, la celebración durante el día te permitirá disfrutar más del lugar y sus mágicos rincones. También aprovechar más áreas para tomarte buenas fotos.

Experimentación con colores

Los detalles son parte fundamental de tu boda; si eliges una ceremonia durante el día podrás optar por una gama de tonos más arriesgada. ¡Los colores se verán divinos en tu gran día!

Opciones menos formales

Si deseas una boda menos formal y con tintes románticos, el día es tu mejor opción. Aprovecha la luz del día para crear un grato y sencillo ambiente fuera de serie, en donde no serán necesarios los tacones altos, joyas o la ropa muy complicada.

Facilidad para los niños

De día es posible que puedas incluir niños en todo el evento sin la excusa de que es muy tarde para ellos. Puedes inclusive diseñar divertidos eventos para que los pequeños también disfruten de la ceremonia.

Mayor comodidad para ti y tus invitados

Una vez que termine la boda, tus invitados y tú podrán transportarse a su casa (o en tu caso a la luna de miel), sin la preocupación de que sea muy tarde.

 

Como verás, las ventajas celebrar una boda durante el día son muchísimas. No te quedes con las ganas y comprueba que la luz natural del sol le puede brindar a tu boda un toque diferente, romántico y muy original a tu gran día.