Un San Valentín para Recordar

El Día de San Valentín es una oportunidad para reflexionar sobre su relación y el compromiso de permanecer juntos. Si han estado juntos por muchos años, piensan en todo lo que han pasado y todos los momentos que han compartido juntos. Si están en una relación nueva, piensan en el día en que se conocieron, o las primeras citas y la conversación que tuvieron.

En esta fecha tan especial, es posible que quieras impresionarlo o impresionarla, ya que planear un día de San Valentín es una oportunidad para ambos de esforzarse por darle una sorpresa a tu pareja.

Les dejamos unas ideas de como celebrar este día tan romántico.

 

Buenos días, mi amor….

No hay nada como ser despertada por el aroma de las flores frescas. Es el clásico regalo que nunca pasará de moda. Pueden ser unas rosas rojas, pero también hay muchos arreglos que son lindos para esta fecha. Vayan a la florería con tiempo, escojan el arreglo y dejen todo organizado el día anterior, ya que ese mismo día es casi imposible encontrar flores. Una alternativa es recoger las flores el día anterior para poder regalarlas temprano, o coordinar con la florería la entrega del ramo.

 

Endulza su día

Puedes haber planeado un día inolvidable para celebrar juntos, pero el día es largo, y llenarlo de detalles puede causar una gran impresión. Y no hay nada mejor que unos cuantos detalles dulces: unos cupcakes para media mañana, unos chocolates para media tarde, o un heladito después de almuerzo. Verás los resultados de estos pequeños detalles cuando estén juntos.

 

¿Salimos a comer?

Una cena maravillosa siempre es una buena alternativa de celebración. Pero es mejor hacer la reserva con tiempo para evitar esperar por una mesa, ya que algunos lugares se llenan rápidamente. La elección del lugar es clave: Pueden elegir un restaurante de moda, uno que nunca hayan probado, el que siempre van juntos por ser su preferido o hasta un picnic en el parque. También pueden decidir recordar algún momento especial de sus primeros días de enamorados, yendo a los lugares de las primeras citas.

 

Una noche espectacular …

¿Estás buscando una celebración más allá que solo una cena o un regalo? Organiza la noche completa, contrata una elegante limousine, recógela de su casa con un gran ramo de flores, llévala a pasear por los lugares más lindos de nuestra ciudad, hagan una parada para comer, tomar algo, para tomarse unas fotos, pasear y conversar y luego continuar el paseo romántico. Un buen champagne acompañará el viaje en limousine. Quedará súper impresionada….

 

El regalo

Un regalo es el detalle que cierra el día. Te podemos dar ideas, las clásicas y las atrevidas, pero el mejor consejo que podemos darte es que piensen en el regalo, en lo que le gusta a tu pareja. No importa cuánto gasten en el regalo, si es algo que saben que le gustará. Ustedes se conocen, y la mejor parte del regalo será el esfuerzo que pusiste por tratar de darle algo que le gustaría, así como los detalles que hicieron ese día inolvidable.

 

Sin importar lo que hayan planeado para ese día, lo importante será que estarán juntos, y que se tienen el uno al otro, y ese es el mejor regalo de todos.

 

No dudes en contactarnos si tienes dudas al respecto o deseas hacer alguna consulta especial.