No dejes tu imagen a la suerte

¿Tienes una importante reunión de trabajo? ¿Vienen empresarios de fuera para hacer negocio?  ¿Necesitas conversar algún tema importante con tus socios? Es importante la impresión que causes, debes organizar la reunión con todos los elementos necesarios para que no quede nada suelto a la suerte.

Te damos algunas ideas para dejar la mejor impresión en tu reunión de negocios:

 

Reunión a bordo

Una buena opción es tener una reunión en la limousine. Todos cómodamente sentados, tomando unas bebidas y conversando de las estrategias del nuevo negocio. Muchas veces las mejores ideas fluyen en un ambiente relajado, sin la presión de una oficina. Y también ayuda mucho no tener las distracciones típicas de una oficina: interrupciones, llamadas, consultas de colegas, etc. Causarás una gran impresión con esta alternativa tan moderna y original.

 

Cena de negocios

En un buen restaurante se cierran grandes negocios, y también se celebran las nuevas alianzas estratégicas. Escoge bien el restaurante, asegúrate un buen vino y una excelente atención. Son detalles que aportarán de forma positiva en la toma de decisiones a la hora de hacer negocios. Alguien que piensa en los detalles y cubre el evento a la perfección, es alguien que se adelanta al éxito.

 

Un relajo entre tanto negocio

Luego de tantas reuniones de trabajo, tanto cruce y análisis de información, tantos escenarios analizados, les vendría bien un momento de relajo. Un paseo en limousine por Lima, una vuelta por unos tragos, una salida a cenar, hará que se relajen para poder continuar con mayor claridad en las próximas reuniones. No todo es trabajo, también hay que relajarse para cargar nuevamente la energía….!

 

Te damos algunos beneficios que trae hacer negocios en la limousine:

  • No tienes que preocuparte por el tráfico ni el estacionamiento. Lima se ha vuelto muy complicada con el tráfico, y ni que decir con los estacionamientos. Es por ello que la limousine te ofrece la comodidad que los recojan en el lobby del hotel o de la oficina y los lleve a su reunión de trabajo o a un restaurante, sin estar preocupándose por este detalle.
  • Absoluta privacidad: las limousines tienen una tapa que divide la cabina de pasajeros de la cabina del chofer, dando una absoluta privacidad para las reuniones de trabajo, además de la privacidad que brinda el estar fuera de la oficina.
  • Comodidad: asientos de cuero, aire acondicionado, ambientes amplios y el bar al alcance de todos. Todos los pasajeros integrados y cómodos para una reunión perfecta. Las limousines también cuentan con pantallas LCD para hacer proyecciones de la reunión y hasta servicio de Wi-fi.
  • Atención: nada como ser atendido por un chofer uniformado, con las atenciones que una reunión de trabajo merece. Choferes expertos, educados, y acertados los acompañaran en esta importante reunión.

 

No dudes en contactarnos si tienes dudas al respecto o deseas hacer alguna consulta especial.