La Luna de Miel comienza después de la Fiesta

Aunque la Luna de Miel dure pocos días o semanas, es una etapa muy importante para iniciar un buen matrimonio. Muchos recién casados adoran iniciar esta etapa con un viaje de ensueño o con una noche especial.

Les damos algunos consejos para comenzar una buena Luna de Miel:

Inicien la Luna de Miel desde el final de la ceremonia
Sin duda la ceremonia misma del matrimonio será increíblemente romántica, así como la celebración con todos los invitados. Al terminar la celebración y la fiesta, estarán muy contentos y entusiasmados con esta nueva etapa. Ese día pasará muy rápido, así que traten de disfrutar al máximo cada momento. Conversen y recuerden juntos los detalles, mientras van camino a su Luna de Miel. Esto les servirá para afianzar sus lazos y para compartir la felicidad del día.

Continúen con el romance
Sin importar lo que hayan planeado para su Luna de Miel, sigan disfrutando de un momento romántico aun después de la ceremonia. Los detalles son una parte importante, un desayuno en la cama, una cena romántica, salir a caminar por la playa de noche tomados de la mano, mirar las fotos del matrimonio, recordando y riendo con los recuerdos, todo aporta para que el romance y la ilusión continúen.

Una escapada necesaria
Luego de haber dedicado tantos meses a la planificación del matrimonio y de la luna de miel, viene la parte de organizar el hogar, los regalos recibidos, acomodarse a la pareja en esta nueva etapa. Esto puede ser abrumador por momentos y hasta agotador, así que una escapada romántica es necesaria de vez en cuando. Organicen una salida, una cena, ir a bailar, un paseo en limousine, para recordar ese día, para hacer una pausa y conversar de ustedes.

Limosina-Blanca-Matrimonio-de-dia-5

No dudes en contactarnos si tienes dudas al respecto o deseas hacer alguna consulta especial.