Ideas para celebrar el Aniversario de Bodas

Ya sean ambos prácticos o románticos, decidir cómo celebrar el Aniversario de Bodas debe ser emocionante, divertido y a veces también intimidante debido a las altas expectativas que ponemos en ello.

Recuerden que la celebración de Aniversario, aunque puede ser familiar e incluir a varios miembros de la familia, es sobretodo un asunto entre esposo/esposa y la celebración del amor entre ambos.

Aquí les presentamos algunos métodos tradicionales de celebrar un aniversario:

 

Revivan su Primera Cita

Que tal organizar todo para revivir la primera gran cita o el día en que se conocieron? Tal vez puedan hacerlo con la segunda o tercera cita, o alguna que haya sido muy especial y que inició la mecha del amor entre ambos.  Puede ser que, al planear este momento tan especial, lleguen a crear un nuevo momento que hará que descubran nuevas virtudes en su pareja.  ¡Pueden llegar a sorprenderse…!

 

Viajar Juntos

Hay una razón por la cual la mayoría de parejas deciden viajar en su Luna de Miel: estar solos, sin preocupaciones, ni familia, amigos, trabajo, responsabilidades, sólo ustedes. Hay muchas cosas maravillosas que ver en el mundo y verlas juntos definitivamente crea vínculos muy fuertes y los mantiene unidos como pareja. Creen memorias que perduren por el resto de sus vidas. Además, viajar te libera del estrés del día a día y de las responsabilidades del trabajo y la casa. El sólo disfrutar, pasear, conversar, que muchas veces no se logra en el común de los días, hace que se encuentren nuevamente como pareja y reaviven el amor que hay entre ustedes.

 

Actualicen sus Anillos

Los anillos son el símbolo del amor que nunca termina. Una bonita opción para recordar el día de su Boda es mejorar sus anillos, como expresión de un amor que ha crecido y madurado con el tiempo. Se pueden hacer anillos nuevos o pueden reusar el material de los anillos originales para mantener el mismo símbolo de compromiso, pero con un modelo diferente.  Visiten joyerías para que vean modelos diferentes, algunos mas modernos o atrevidos tal vez que los que hicieron para su Boda.

 

Escríbanse Cartas

Si bien ahora la tecnología ha invadido nuestro mundo, y las comunicaciones son más frecuentes y con mensajes más cortos, nunca está demás utilizar el tradicional método de comunicación: La Carta.  Escribir una carta no es sencillo, pero se darán cuenta que una vez comenzada, las palabras fluyen. Escriban lo que les gusta de su pareja, el amor que sienten y como su amor ha ido madurando en los años. Una carta escrita a mano nunca pasa de moda y es un gesto que se atesora por siempre.

 

Renovar sus votos

Si bien los votos matrimoniales de cuidarte y amarte en la salud y enfermedad, se deben renovar todos los días (ya que es una decisión y compromiso), pueden optar por hacer una ceremonia de Renovación de Votos.  Esta ceremonia puede ser algo sencillo, en privado, tal vez en una cena a la luz de la vela con unas bellas palabras de renovación, o puede ser una ceremonia un poco más grande y formal como el día de su Boda, en la Iglesia, con los amigos y familiares como testigos. Esta vez, una lujosa limousine puede ir a recoger a los esposos de su casa, tal vez incluso con los hijos en caso de tenerlos, y llevarlos a la Iglesia donde esperan la familia y amigos. Será una ceremonia de renovación de votos y bendición de anillos, pero con un compromiso más firme y decidido. Unas fotos familiares, un paseo en la limousine, un coctel de celebración, un revivir ese día tan importante, hará que la celebración de Aniversario sea maravillosa.

 

No dudes en contactarnos si tienes dudas al respecto o deseas hacer alguna consulta especial.