Celebrar un cumpleaños infantil en una Limousine

Nadie se divierte tanto paseando en una Limousine como los niños. Si estás pensando en organizar una fiesta infantil diferente y divertida, pues ésta es una excelente opción para entretenerlos, con un cumpleaños fuera de lo común, original y lleno de aventura. ¡Será un cumpleaños inolvidable…!

Acá una lista de lo que deben considerar para tener la mejor Limo Party:

Lista de Invitados

Lo más importante es planificar la cantidad de niños que serán invitados. Las limousines tienen capacidad para 8, 10 y hasta 12 personas, pero hay que considerar que debe ir un adulto responsable acompañando a los niños, y esa persona adulta también cuenta para la capacidad de la limousine.

Duración de la Limo Party

Un buen paseo en limousine dura 2 horas, tiempo perfecto para pasear a los niños y tomarse fotos en lindos lugares. También se puede armar un paseo por 4 horas, e incluir más actividades y lugares dentro del paseo. Tenemos mucha experiencia en este tipo de servicios, por lo que es bueno conversar para asesorarse y contratar lo que más se acomode a la celebración.

Decoración de la Limousine
Una buena fiesta siempre tiene que ser decorada. Y en el caso de una Limo Party, la decoración no puede faltar. La decoración de la limousine está incluida en el precio. En la parte exterior de la limousine colocamos globos en las manijas, de los colores que escojan y pintamos la ventana con tizas especiales; “Feliz Cumpleaños” y el nombre de la/el cumpleañera/o. Y en la parte interior, llenamos la limousine con globos, los redondos y los pencil, para que los niños se diviertan dentro, y puedan organizar algún juego divertido dentro, como pasarse el globo al compás de la música, hacer figuras de globoflexia con los globos pencil, unirlos como collar o corona, etc.

A dónde ir

Una Limo Party divertida es recoger a los niños del colegio, a la hora de la salida. La limousine totalmente decorada llega a la puerta del colegio, el chofer extiende la alfombra roja y espera que los niños salgan del colegio. Es un momento emocionante (tanto para niños como para los padres) ver una limousine esperándolos con el chofer que les abre la puerta.

También se puede solicitar que el recojo de los niños sea en la casa, o en algún restaurante, ya que muchas veces desean iniciar el paseo después de haber almorzado.

Luego viene el paseo. La ruta la pueden proponer ustedes o podemos proponerles una ruta simpática, divertida y segura. Tenemos varias opciones de rutas, para tratar de adaptarnos a las zonas y evitar perder tiempo en el tráfico. En el paseo, pueden bajar en 2-3 sitios para tomarse fotos, bajar de la limousine, tomar un helado, etc. Sólo deben coordinarlo con el chofer, para que pueda cuadrar la limousine en un lugar adecuado para que bajen con seguridad y pueda esperarlos por unos momentos.

Para finalizar esta fiesta divertida, pueden escoger llegar a la casa, para cantar y compartir un lonche, o tal vez empalmar la fiesta con otro plan, como un cine, un lonche, un juego de bolos, patinaje sobre hielo, etc.

Cómo alquilar una Limousine

El alquiler de una limousine es muy sencillo, lo complicado es planear la fiesta, la lista de invitados, el horario, las actividades y la ruta. Y para ello les aconsejamos que llamen a la empresa para asesorarse y recibir consejos y recomendaciones y poder organizar una linda fiesta. Contamos con una amplia experiencia con este tipo de servicio y con choferes experimentados en servicios con niños.

Para hacer la separación de la limousine, necesitan dar un adelanto del 50%, el horario y las direcciones. El resto de los detalles se van afinando en el camino.

Que llevar?

Todas las limousines tienen 2 cabinas: la cabina del chofer y la cabina de pasajeros. Ambas cabinas se separan por una tapa divisoria para tener absoluta privacidad en caso lo requieran. Cada cabina tiene su propio radio CD/mp3, por lo que pueden llevar la música que más les gusta y divertirse cantando en el paseo. Algunos modelos de limousines también tienen para ver videos en formato DVD / mp4, o incluso conexión a bluetooth, auxiliar y iPod (consultar).

La Limo Party viene con gaseosa y bocaditos, y vasos de Limo Party para que se diviertan tomando algo en el paseo, pero está permitido el ingreso de bebidas y bocaditos adicionales sin costo alguno.

Una fiesta inolvidable

Un paseo en limousine no es algo que podamos hacer todos los días, así que les recomendamos que lleven una cámara de fotos y/o filmadora. Filmar esos momentos de emoción y alegría cuando los niños ven la limousine y comienzan a subir es muy valioso. Ellos se sienten importantes al subir y la alegría es contagiosa. Así que coordinen con alguna mama de apoyo o con el mismo chofer para poder captar esos momentos.

 

No dudes en contactarnos si tienes dudas al respecto o deseas hacer alguna consulta especial.